carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Zapateros a medida

Zapateros a medida

zapateros a medida

Consigue orden en tu armario o habitación para cuidar tus zapatos aprovechando los zapateros a medida. Adapta el mueble zapatero a tu espacio para ganar confort y comodidad de forma sencilla, siendo una buena propuesta como ideas de carpintería.

Zapateros a medida

Si acumulas zapatos por tu casa o llegas tarde a una reunión porque no encuentras tus zapatos favoritos o incluso, olvidas recogerlos por tu habitación, diseñando zapateros a medida para tu casa, ganarás calidad de vida.  Los muebles zapateros están diseñados para acabar con el desorden y mejorar la organización de tus zapatos, integrándose en los interiores de armarios a medida. 

Los zapateros son buenos componentes decorativos que completaran el mobiliario de una casa Clic para tuitear

Tipos de muebles zapateros

Los zapateros a medida son muebles prácticos y decorativos con las mismas ventajas que cualquier otro armario. Existen muchas propuesta para adaptarlas a tu vivienda: bajos, en armarios roperos, con forma de maleta o baúl y más amplios para dormitorios. 

Estantería para calzado

Es un mueble sencillo que permite exponer tus zapatos, integrándose en la decoración, incluso con la posibilidad de colgarlo en la pared. La capacidad depende del número de estanterías y el tamaño, tú marcas el límite dependiendo de tu necesidad.

Armario zapatero

Es un armario normal con puertas, almacenando zapatos. Habitualmente, la capacidad es más pequeña para optimizarla y ajustar el calzado para conseguir mejorar el orden.

Los armarios zapateros tienen una capacidad entre 20 y 40 pares de zapatos

Zapatero con puertas abatibles

El zapatero a medida más común, llega a los 30 cms. de profundidad con puertas abatibles, ganando espacio en tu hogar. Tiene una capacidad de 16 pares de zapatos

zapateros a medida

Instalación de zapateros a medida

Son muebles sencillos y se montan sin esfuerzo, adaptándose a tu hogar. Puedes instalarlos en la entrada de tu casa, dormitorio o en tu garaje. Evita colocarlos en habitaciones húmedas para mantenerlos en buen estado.

Limpieza de muebles para zapatos

Realiza la limpieza de la misma forma que cualquier mueble de tu casa, puedes pasar un paño para conservarlo limpio. Además, si guardas los zapatos en bolsas, el interior de tu zapatero estará perfecto.

Esperamos que hayas podido comprobar las ventajas de aprovechar los zapateros a medida en tu casa, mejorando el orden y cuidando el calzado de forma adecuada. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros o solicitar tu presupuesto. Si tienes alguna duda, comenta la publicación, mil gracias.

 

instalador tarima

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias