carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Tipos de tarima flotante

Tipos de tarima flotante

tipos de tarima flotante

 

En la actualidad, estos pavimentos son muy populares debido a su sencilla instalación. Por este motivo, conoce los tipos de tarima flotante para elegir correctamente y mejorar la decoración de tu hogar o espacio de trabajo con ideas de carpintería.

Tipos de tarima flotante

Si quieres conocer los tipos de tarima flotante, debes saber qué es un método de instalación, sin estar unida al suelo, evitando adhesivos, colas o clavos, permitiendo el movimiento de forma natural con dilataciones y contracciones.

La tarima flotante está fijada con un un sistema de clics, manteniendo las piezas unidas cubriendo el suelo Clic para tuitear

Los zócalos o rodapiés mantienen las juntas de dilatación en la paredes, siendo necesario colocar un aislante para solventar irregularidades del suelo, aumentando el aislamiento.

Ventajas de la tarima flotante 

Conoce los beneficios de instalarla en tu vivienda:

  • Instalación sencilla en poco tiempo.
  • Evitarás obras, solo es necesario que el suelo esté nivelado
  • En caso de deterioro o roturas, la sustitución es rápida. 

 

tipos de tarima flotante

Modelos de tarima flotante

Existen varias propuestas, elige el más adecuado:

Suelo Laminado

Esta formado por un tablero de fibra prensado con varias capas, contando con una superior para evitar el desgaste o mejorar el diseño.

Es resistente con muchos diseños y calidades, sin necesidad de mantenimiento. Su desventaja es el contacto con el agua pero no es una preocupación porque en los modelos Premium no afecta a su correcta conservación.

Suelo Vinílico 

Se componen de PVC en lamas parecidas al suelo laminado. En este caso, algunos utilizan pegamento por lo que no serían instalaciones flotantes. Su gran ventaja es la resistencia a la humedad aunque son más frágiles para soportar el sol o calor. 

Madera maciza o multicapa

Dispones de piezas en madera o con diferentes capas, unidas por clics o pegamento. Dependiendo del tipo de madera será más cara o económica, resistiendo la humedad según sus características.

Puedes hace reparaciones evitando la sustitución de piezas, demandando mantenimiento, acuchillando y aplicando barniz al suelo. Si el cuidado es apropiado, el suelo de madera durará muchos años.

¿Qué te parece? Conoce el suelo laminado ventajas e inconvenientes, seguro que será de ayuda. Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias. 

 

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias