carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puertas precios

Puertas precios

puertas precios

Puertas precios: conoce nuestro taller de carpintería de madera con trabajos a medida, disponemos de experiencia con diseños personalizados y precios competitivos, contacta para conseguir tu presupuesto sin compromiso, te asesoramos para mejorar tu calidad de vida y decoración en tu hogar o centro laboral.

Puertas precios

Si buscas puertas precios estás en el sitio indicado porque te ayudaremos de forma económica, aumentando el confort en tu vivienda, transmitiéndote las características de las puertas más comunes, eligiendo de forma correcta las apropiadas para tu domicilio dándote ideas de carpintería

Cuenta con la oportunidad de colaborar con nuestra empresa para fabricar tus puertas a medida, adaptándonos a tu espacio con diseños y medidas especiales, logrando tu satisfacción.

Selecciona el acabado, diseño, color y materiales para conseguir tus puertas exclusivas a precios populares, adaptadas a tus gustos y necesidades Clic para tuitear

Tipos de puertas con presupuestos a medida

Existen muchos tipos de madera para puertas, para que puedas conocerlas, en primer lugar nos fijaremos en su composición:

  1. Huecas: son económicas con una estructura hueca o con espacios para aligerar el peso, siendo de diseño.
  2. Macizas: pueden ser lacadas, lisas, con aglomerado y rechapadas o las rústicas, en su totalidad de pino natural.

Puertas según su acabado

En este caso, podemos destacar varios tipos de puertas:

Lacadas

Son tendencia, siendo de color blanco para potenciar la luz natural, logrando un estilo decorativo luminoso y transparente, puedes lacar tus puertas con cualquier otro color si lo deseas.

Rechapadas con madera natural

Con diseños clásicos o modernos, macizas en aglomerado y travesaños de madera, acabando el diseño con una lámina natural de madera para conseguir el aspecto que más te guste. 

Rústicas

Son puertas macizas de madera natural con panales ensamblados con un tinte o barniz natural. 

Puertas según su apertura

Disfruta de varias opciones para cubrir tus necesidades adaptadas a tu espacio.

Abatibles

Con cuatro pernios y picaporte con una manilla que permite la apertura de la puerta. 

Correderas

Se deslizan para abrirse en paralelo a la pared con guías o incrustadas. En este último caso, necesitarás obra o aprovechar el pladur para instalarlas. 

Plegables

Fabricadas con lamas con capacidad para plegarse, hechas con varios tipos de materiales y acabados, siendo con vidrieras o ciegas, según demandes. 

Vaivén

Abatibles con bisagras de doble acción y apertura en ambas direcciones, perfectas para cocinas o restaurantes. 

puertas precios

Cómo instalar puertas a medida

Aunque el proceso de instalación de puertas está estandarizado con un premarco para introducir la puerta, en ocasiones el hueco no se adapta a las medidas de las puertas. No te preocupes porque al ser fabricantes, podemos crearlas adaptadas a tus medidas. Contacta con nosotros para asesorarte, te esperamos.

Beneficios de instalar puertas a medida 

Habiendo conocido los tipos de puertas que existen, te contamos la ventajas de las puertas a medida:

  • Olvídate del espacio, nuestra puertas se adaptarán fácilmente.
  • Configuración de la puerta de forma personalizada: acabado, color, tipo de madera, vidrieras,…
  • Para interior y exterior: contamos con puertas de seguridad, infórmate. 

 

Esperamos haber cubierto tu necesidad para encontrar puertas precios y confíes en nosotros para mejorar la decoración de tu vivienda o negocio. Contacta para conseguir tu presupuesto, te asesoramos de forma profesional. Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, mil gracias.

5/5 - (1 voto)
Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias