carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puertas dobles

Puertas dobles

Puertas dobles

Conoce las ventajas de las puertas dobles para instalarlas en tu domicilio o centro de trabajo, disfruta de una solución adecuada para espacios amplios con medidas no habituales, ganando diseño y confort fácilmente, conociendo los tipos de madera para puertas y seleccionar la apropiada para tu vivienda.

Puertas dobles

Es evidente que si buscas puertas dobles, demandas un servicio personalizado para lograr el éxito en el montaje de tus puertas. Lo habitual es instalarlas en espacios amplios con gran apertura de más de un metro de ancho, fuera de las medidas estándar de las puertas de una hoja. Contamos con puertas de doble hoja o de hoja y media dependiendo de tus necesidades, disponiendo de variedad de estilos y diseños, seleccionando el color que más te guste.

Las puertas dobles aportan luminosidad, modernidad y elegancia a cualquier hogar Clic para tuitear
Puedes jugar con puertas ciegas o de cristal para completar tu diseño, manteniendo tu intimidad y privacidad, contando con claridad en tu espacio. De esta forma, lograrás mayor ahorro en suministros o contaminación acústica, además de disfrutar de claridad en tu propiedad.
Las puertas de doble hoja son una propuesta económica para adaptarse a tu espacio, siendo funcionales, conservando la calidad y el diseño, contando en todas las propuestas de ideas de carpintería. 

Tipos de puertas de doble hoja

Dependiendo de su ubicación, puedes disponer de:

Puertas doble hoja interior

Adaptándose a las medidas específicas para tu vivienda, mejorando la decoración.

Puertas doble hoja exterior

Ideales para espacios abiertos o puertas de entrada

puertas dobles

Beneficios de las puertas de doble hoja

Habiendo visto qué son y los tipos, valora sus ventajas para instalarlas en tu hogar:

  • Versatilidad y diseño exclusivo: fabricadas a medida, son perfectas para cualquier ambiente, adaptándolas a tu decoración y espacio.
  • Aumento de la luminosidad: con vidrieras, la luz se divide entre habitaciones, creando amplitud.
  • Elegancia: acompañada de sobriedad, aportando distinción y exclusividad.
  • Funcionalidad: facilita el paso para aprovechar cada rincón, consiguiendo mayor comodidad.
  • Estética: cuidando cada detalle, personalizándolas con diferentes acabados, creando un diseño único.
Las puertas dobles son características del siglo XIX con estilo señorial, de las zonas más pudientes europeas Clic para tuitear

¿Qué te parecen este tipo de puertas? Si necesitas un presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros, anímate y comenta la publicación, mil gracias.

5/5 - (1 voto)
Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias