carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puertas de paso a medida

Puertas de paso a medida

puertas de paso a medida

 

Conoce las ventajas de las puertas de paso a medida, perfectas para espacios especiales que demanden una medidas concretas, con colores y materiales personalizados a tu gusto, adaptadas a la decoración de tu espacio.

Puertas de paso a medida

Sin demorarnos, te contamos los beneficios de instalar puertas de paso a medida para mejorar la decoración, adaptándose a tu hogar o centro laboral:

  • Diseñadas para espacios con dimensiones especiales: creadas para zonas limitadas donde las puertas estándar no pueden ser instaladas, logrando un resultado optimo.
  • Mejorando la funcionalidad del espacio: montando puertas plegables o giratorias, ganando metros a la propiedad, aumentando la comodidad y bienestar.
  • Personalización integral: seleccionado el color, materiales, pomos, ventanas, extras… Busca una configuración específica enfocada a tus necesidades y gustos, consiguiendo el éxito en la decoración valorando los tipos de madera para puertas.
  • Apropiadas para cualquier tipo de puerta: fabricadas con madera, cristal, vinilos,…
  • Proyecto decorativo global: sigue un mismo criterio estético instalando todas las puertas de tu casa o centro de trabajo con un proyecto integral. De esta forma, conseguirás un ambiente especial llegando a una decoración exclusiva.
  • Mayor durabilidad: es evidente que algo personalizado, será de mejor calidad, permitiendo conservarlas mejor con el paso del tiempo

 

puertas de paso a medida

Puertas de interior

Si demandas puertas de paso a medida, cuenta con nosotros para darte soluciones profesionales con precios competitivos, disfruta de nuestro asesoramiento ilimitado para aumentar el confort en tu hogar:

  1. Selecciona el acabado: en blanco o en el color que más te guste, eligiendo el tipo de madera: roble, haya, nogal, pino,…
  2. Vidrieras a medida: con un único cristal, parrillas de seis cristales, cristales paralelos, tienes muchas opciones

 

Como puedes ver, prestamos un trato personalizado. Contacta con nosotros sin compromiso para buscar una solución personalizada en tu espacio adaptándonos a tu presupuesto. Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias. 

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias