carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puertas correderas a medida

Puertas correderas a medida

puertas correderas a medida

 

Mejora la decoración de tu hogar adaptándola a tu espacio conociendo las puertas correderas a medida, comprueba los materiales y tipos, seleccionando las más apropiadas para tu casa, siendo una de las mejores ideas de carpintería para tu vivienda.

En la carpintería, las puertas de paso a medida son esenciales, destacando las puertas correderas a medida, ganando espacio y utilidad en tu hogar.  Si no dispones de muchos metros cuadrados en tu casa, serán una buena propuesta, mejorando el diseño, como ocurre con la puerta plegable a medida.

Las puertas correderas a medida aportan diseño a tu hogar, ganando espacio fácilmente Clic para tuitear

Puertas correderas

Su principal ventaja es la flexibilidad porque es posible instalarlas con varios tipos de hojas , herrajes y materiales sin discriminar al diseño, siendo muy exclusivo. Debido a esto, vamos a valorar los tipos de puertas correderas a medida:

  • Corredera de una hoja: es la más utilizada, principalmente en baños, contando con movimiento horizontal, instalándose encastrada en la pared o con guías.
  • Correderas enfrentadas: con dos hojas en el mismo paramento, perfectas para el comedor, teniendo una gran apertura, creando dos ambientes entre las habitaciones.
  • Fijo y corredera: cuenta con una hoja fija que suele ser de cristal para dejar pasar claridad, instalada en la pared, la otra sería de mayor tamaño. Para zonas de paso o simplemente, aumentando el espacio.
  • Correderas paralelas: situadas en los lados vanos de la pared, apropiadas para el acceso a la cocina o salón, deben quedar encajadas para lograr un buen aislamiento térmico o acústico.
  • Para esquinas: populares en oficinas, se encastran en las equinas con una instalación más complicada.
  • Telescópicas: instaladas desde el suelo hasta el techo, comunicando grandes espacios de gran formato con fabricación en madera o chapados.
  • Plegables: suelen ser de vidrio o para armarios hechas con madera.
  • Apilables: funcionan como las persianas con un sistema similar al plegable, aprovechando las guías para dirigirlas.

puertas correderas a medida

Material para puertas corredizas

Cada vez disponemos de nuevos materiales para trabajar en carpintería, siendo aislantes o incluso, resistentes al fuero pero los materiales más utilizados en la fabricación de puertas a medida son:

  1. Cristal: una buena idea para interior y oficinas, dejando pasar la luz, instalando cristales de seguridad templados. Tienes muchas posibilidades, transparentes, de murano y con varios colores, personalizado la hoja. Utiliza los herrajes vistos con acabados en acero inoxidable. Los cristales son fáciles de limpiar, aportando luminosidad.
  2. Madera: separan habitaciones en el interior de la vivienda con mayor hermeticidad y aislamiento que el cristal. Dispones de muchas opciones, aportando calidez a tu casa sin perder espacio, valora los tipos de madera para puertas.
  3. Metálicas: destacamos su durabilidad y robustez, discriminando a la estética, no son muy populares.

 

Si te fijas en las guías de las puertas correderas a medida, valoramos dos tipos:

  1. Encastradas en la pared: el objetivo es ocultar la puerta al completo, protegiendo la puerta pero siendo necesario realizar obras.
  2. Exteriores: en este caso, la puerta no se oculta, evitado obras en la vivienda. Pueden ser al aire o invisibles, aprovechando materiales para tapar los herrajes.

 

Como puedes ver, las puertas correderas son una buena opción para ganar espacio en tu hogar, como ocurre con los vestidores a medida. Si tienes dudas o necesitas un presupuesto personalizado, contacta con nosotros. Te gustan las puertas correderas… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias. 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias