carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puertas abatibles para armarios empotrados

Puertas abatibles para armarios empotrados

puertas abatibles para armarios empotrados

Si cuentas con espacio en tu casa, las puertas abatibles para armarios empotrados serán una opción perfecta para mantener el orden de tu vestuario con comodidad, logrando suavidad en el cierre de las puertas, conociendo los tipos de madera para puertas.

Puertas abatibles para armarios empotrados

Las puertas abatibles para armarios empotrados son una excelente opción de ideas de carpintería, disponiendo de un mecanismo de apertura más simple que las deslizantes, aprovechando las bisagras para cerrar y abrir las puertas con suavidad. El éxito en la instalación de las puertas abatibles son las bisagras con autocierre, siendo de buena calidad, aumentando la durabilidad para evitar averías.

Si te fijas en las medidas, no deben superar los 250 cms. de altura y 60 cms. de ancho, contando con espacio en tu casa para facilitar la apertura y el cierre del armario. 

Respecto a los acabados de las puertas, puedes seleccionar los mismos que existen para las deslizantes: espejo, lacados, de madera,…

Valora el espacio de tu habitación para instalar puertas abatibles para armarios Clic para tuitear

Ventajas de los armarios con puertas abatibles

Cuentan con muchas opciones, aunque se suelen instalar con tiradores, ofrecen variables de personalización, convirtiéndose en una alternativa discreta y actual.

Por otro lado, disponen de una visión amplia y completa del interior, teniendo acceso al armario por completo. Si tu espacio lo permite es la mejor opción, consiguiendo comodidad.

Si no ves tu ropa, acabarás por olvidarla y no aprovecharla

Desventajas de las puertas abatibles para armarios

Es evidente que el espacio es el mayor inconveniente de las puertas abatibles para armarios empotrados, siendo necesaria una distancia de un metro y medio con cualquier elemento de la habitación. Evita el choque con el mobiliario al abrir y cerrar las puertas; si ocurre, busca otra opción.

Las medidas de las puertas abatibles serán:

  • Altura: inferiores a 250 cms.
  • Ancho: entre 60 y 30 cms.

 

puertas abatibles para armarios empotrados

 

Puertas correderas para armarios

En caso de no contar con suficiente espacio en tu vivienda, conoce la propuesta de instalación de puertas correderas:

  • Perfectas para espacios pequeños porque no ocupan al abrirse, aumentando la sensación de confort, aprovechando mejor el interior.
  • Carecen de tiradores, evitando ruidos y golpes.
  • En cambio, suelen ser más caras que las abatibles y no facilitan la visión global de tu armario para tu comodidad.

Precios de las puertas abatibles y correderas para armarios

Los armarios con puertas abatibles cuentan con un coste más económico porque las puertas son más ligeras y las bisagras no son complejas. No obstante, si el armario es amplio, necesitará más puertas por lo que aumentaría el precio de las puertas abatibles. 

Si necesitas ayuda con la decoración de tu hogar, no dudes en solicitar tu presupuesto

 

 

¿Qué te parecen las puerta abatibles para armarios empotrados? Cómo lo haces en tu casa, tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias.

 

2 Comentarios
  • DIEGO SOLANO
    Publicado 15:02h, 17 mayo Responder

    Me has dado muchas ideas con estas imágenes! es justo lo que quiero para mi casa! muchas gracias!

    • admin
      Publicado 15:59h, 01 junio Responder

      Nos alegra, gracias a ti, un saludo.

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias