© Copyright www.fiartemad.com
Las puertas a medida facilitan grandes ventajas. En momentos puntuales, demandamos medidas específicas por necesidades del espacio. Su fabricación es especial por los materiales, colores y características que solicitan nuestros clientes. Por este motivo, creamos puertas personalizadas enfocadas a la decoración del domicilio o espacio de trabajo.
Si tu decisión es instalar puertas a medida, no te arrepentirás porque dispondrás de una gran flexibilidad, accediendo a puertas que aportan un estilo especial y personalizado: rústico, moderno, minimalista o clásico.
Por otro lado, podrás distribuir el espacio de forma eficiente, evitando los accesos difíciles, aperturas complicadas, aprovechando el mínimo centímetro de cada espacio de tu hogar o centro de trabajo.
Hablando a nivel económico, suponen un ahorro al no tener la necesidad de realizar obras, eludiendo trabajos para encajarlas en el espacio demandado
Tenemos una gran variedad de propuestas para tu hogar: plegables, correderas (vistas o en casoneto…) y abatibles, teniendo la posibilidad de elegir el acabado según tus preferencias: madera, lacado o texturizado.
Además de fabricantes, somos distribuidores de marcas de prestigio como Eurosegur. Elige entre puertas blindadas o acorazadas, dependiendo del grado de seguridad que necesites. Nuestro asesoramiento técnico y estético será un apoyo para que tomes la decisión correcta.
Sin duda, crear el proyecto decorativo de las puertas de tu hogar o centro laboral es una necesidad. Lo ideal es que todas las puertas mantengan el mismo criterio estético, pero no es imprescindible.
Las puertas a medida pueden fabricarse dobles o sencillas, ciegas o con cristales, en diferentes modelos o acabados y con distintos tipos de apertura: corredera, abatible, plegable…
Como puedes ver, llevando a cabo un proyecto integral, tienes la posibilidad de diseñar las puertas adaptadas al espacio, manteniendo una armonía basada en tus necesidades y gustos.