carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Puerta plegable a medida

Puerta plegable a medida

puerta plegable a medida

 

Si vives en una casa pequeña o alguna habitación de tu hogar está limitada por el espacio, puedes aprovecharlo  para sacarle el máximo partido con la instalación de alguna puerta plegable a medida, siendo una buena opción de ideas de carpintería.

Puerta plegable a medida

La puerta plegable a medida puede instalarse en hogares o negocios porque son muy útiles para ganar espacio. Su gran ventaja es el mecanismo que mueve la puerta, plegando las láminas o columnas para dejarlas unidas. 

Buscando comodidad en tu hogar o centro de trabajo, dándole un toque especial a la decoración, puedes contar con una buena propuesta aprovechando una puerta plegable a medida. En zonas estrechas, las puertas ganan protagonismo para jugar con el espacio, dejando libre el movimiento de la puerta, aumentando la amplitud para mejorar la calidad de vida en tu hogar.

Con las puertas plegables a medida, ganarás espacio en tu vivienda para aumentar el confort fácilmente Clic para tuitear

Ventajas de las puertas plegables

Te preguntarás, cuándo es efectivo instalar una puerta plegable…

Si visualizas a la puerta como un obstáculo, sería recomendable sustituir la puerta tradicional por otra plegable, dejando espacio libre.

Este tipo de puertas son comunes en los armarios, pero en la actualidad, se emplean en cualquier zona del interior de una casa o centro laboral.

Las puertas plegables necesitan la mitad de distancia para lograr el cierre o la apertura. Solo debes buscar una puerta que se adapte a tu espacio, una opción sería fabricarla a medida para integrarla en la decoración.

puerta plegable a medida

Cómo hacer un puerta plegable

Para construir tu puerta, necesitas: dos puertas utilitarias o persianas, cinta, abrazaderas y una sierra con dientes finos. 

Toma las medidas de forma correcta para comprar las puertas. Trabaja los paneles de forma independiente, prestando atención a la terminación y medidas, evitando imperfecciones al barnizarlas. Con la ayuda de otra persona, coloca las guías y píntala según tus preferencias adaptada a la decoración para darle exclusividad.

Como puedes ver, las puertas plegables son de gran ayuda para ampliar el espacio, logrando un estilo especial, aprovechando el trabajo del diseño a medida.

¿Qué te parece la idea de instalar puertas plegables? Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación.

Si necesitas ayuda con tu instalación, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias