carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Instalador de tarima

Instalador de tarima

instalador tarima

 

Si quieres cambiar el suelo de tu casa o negocio, conoce el trabajo de instalador tarima para mejorar tu decoración, ganando bienestar: funciones, tipos de tarima y consejos para lograr el éxito fácilmente.

Instalador Tarima

¿Estás cansado de la decoración y quieres darle un nuevo estilo a tu vivienda? Cambiando el suelo, colocando madera, modificarás la decoración con un bajo coste, dando un giro de 180º a tu vivienda. Por este motivo, valora el perfil del instalador tarima para evitar incidencias en la contratación del profesional.

Montadores de tarima

Debido a esto, debes valorar el perfil del instalador tarima para tu tranquilidad, eligiendo a un buen profesional:
  • Alta en la seguridad social con seguro de responsabilidad civil: es una necesidad en España para ejercer cualquier trabajo
  • Conocimiento de las normas para instalar suelos de madera: nivelación, planitud, consistencia, humedad de la solera y contenido con humedad relativa.
  • Uso de herramientas profesionales
  • Garantías en el servicio: asegurando el servicio técnico en caso de incidencias en un futuro
  • Referencias de sus proyectos
  • Cuidado de la propiedad, manteniendo los muebles sin suciedad o daños
  • Presupuesto cerrado en tiempo y precio

Instalación de tarimas

El proceso de la colocación de tarima se puede dividir en:

  1. Aclimatación de la tarima para adaptarla a las condiciones de la vivienda o negocio: es necesario dejar el material manteniendo el embalaje durante un par de días.
  2. Aislamiento del suelo: comprobando el nivel, humedad y limpieza para forrarlo con polietileno, consiguiendo aislamiento térmico y acústico.
  3. Colocación de la tarima: comenzando por los extremos, respetando las juntas de dilatación. Es esencial dejar la misma separación, aprovechando cuñas y tapajuntas para completar un suelo homogéneo, transmitiendo sobriedad y seguridad.

 

instalador tarima

Tarimas del mundo

Existen muchas propuestas de tarifa flotante pero las más comunes son:

Sintética o laminada

Es una buena alternativa a la madera, siendo más económica, con gran resistencia al desgaste, teniendo gran realismo. Según la norma de calidad EN 13329, se pueden dividir en:

  • AC-1, AC-2 y AC-3: creadas para viviendas, recomendando la opción 3 debido a su mayor durabilidad.
  • AC-4: con un uso elevado, perfectas para locales comerciales.
  • AC-5: diseñadas para bares o centros comerciales con una utilización intensiva.

Multicapa

Suelo formado por varias capas, la superior se realiza en madera noble. El mantenimiento se hace por medio del lijado y barnizado.

Maciza

Es la más costosa porque está elaborada con madera noble en su totalidad.

Precio instalación tarima flotante

Esperamos ser de ayuda, habiendo visto las características del instalador tarima, cómo colocarla con seguridad y los tipos para adaptarlos a tus necesidades. No dudes en consultarnos cualquier duda para saber cómo realizar la instalación de tarima en tu viviendas o negocio. Solicita tu presupuesto sin compromiso, te esperamos.

 

instalador tarima

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias