carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Frentes de armario a medida

Frentes de armario a medida

frentes de armario a medida

 

Si quieres darle un toque especial a la decoración de tu hogar, debes valorar los frentes de armario a medida para ganar comodidad y lograr un estilo personalizado en tu casa de forma profesional y económica.

Frentes de armario a medida

Es necesario tener en cuenta muchos aspectos para diseñar un armario, siendo un plus la correcta elección de los frentes de armario a medida. Por este motivo, vamos a darte las pautas para conseguir un armario útil, cómodo y diseñado a tu gusto para ganar confort, haciendo la decoración personalizada con nuestras ideas de carpintería.

Tamaño del espacio para el armario

En primer lugar, toma las medidas del hueco, ancho, alto y fondo. Recuerda medir la zona inferior y superior para evitar descuadres, a veces las medidas tienen variaciones dependiendo de la zona del espacio.

Frentes de armario y puertas

Los frentes de armarios a medida son las partes más importante porque cuentan con mayor visibilidad, definiendo el estilo del armario. 

Decide el tipo de puertas, siendo correderas, puertas plegables o abatibles. Si tu espacio es limitado, la mejor opción son las puertas correderas. 

Estilos de puertas de armarios: modernas, clásicas, lacadas o rústicas Clic para tuitear

Acabados de frentes de armario

Existen diferentes acabados de frentes de armario, llegando a todos los gustos y estilos decorativos. Dale vitalidad a tu dormitorio añadiendo tus colores favoritos, consiguiendo personalidad en tu hogar: blanco lacado, cerezo, nogal, roble, miel, wengué o con cualquier color.

Frentes de armario con Espejo

Consigue mayor amplitud con los espejos, perfectos para los armarios vestidores. 

frentes de armario a medida

Interiores de armarios

Conoce las calidades para diseñar tu armario, madera maciza o aglomerado, contando con mayor calidad, esta última.

La madera macidad se puede dividir en:

  • Maderas duras: con un color muy atractivo y mayor coste pero son más duraderas con mayor calidad: cerezo, nogal o roble.
  • Maderas blandas: el tono suele ser claro y su precio es más económico, ideal para muebles comerciales: haya, pino o cedro.

Distribución de los armarios a medida

Valora tu ropa, las prendas que necesitan ser dobladas o colgadas, las medidas y de esta forma, podrás pensar en el diseño del interior de tu armario. Si tienes muchos trajes será necesario incluir barras para prendas largas. En cambio, si tienes mucho calzado, necesitarás zapateros a medida de gran capacidad.

Es evidente que no es lo mismo planificar el diseño del interior de los armarios para una familia, pareja o persona soltera. Por otro lado, tienes que contar con todos los armarios de tu casa para dividir el vestuario. En la entrada puedes colocar los abrigos y zapatos y en los dormitorios, el resto de la ropa.

Accesorios para el interior de armarios

Para completar el diseño, puedes tener en cuenta:

  1. Estantes
  2. Barras para perchas
  3. Cajoneras
  4. Zócalos y zancas
  5. Módulos y tableros
  6. Zapateros
  7. Pantaloneros
  8. Portafulares y corbateros
  9. Iluminación interior

Herrajes para armarios

Elige los tiradores y herrajes según tus preferencias: clásicos, modernos o minimalistas, siendo más sencillos. 

 

Cuenta con nuestro apoyo para mejorar la decoración de tu hogar a nivel de carpintería de diseño con un precio competitivo, solicita tu presupuesto sin compromiso.

instalador tarima

¿Tienes alguna duda? Cómo decoras y personalizas tus armarios en tu casa… Anímate y comenta la publicación, mil gracias. 

Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias