carpintería en madrid

Contacta con Nosotros

910231897

f.p.artemad@telefonica.net

Metalúricos,4,28942. Fuenlabrada, Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline

 

Chifonier

Chifonier

chifonier

Conoce nuestro diseño personalizado de chifonier, aprovechamos materiales de primera calidad con precios competitivos, consigue tu valoración gratuita y sin compromiso, contacta con nosotros.

Chifonier

Un chifonier o chiffonier, palabra de origen francés, es una cómoda alta con cajones. Se aprovecha para guardar cualquier tipo de prendas, sobre todo, complementos para adultos y niños. Su uso comenzó en Inglaterra durante el estilo Imperio (1.800), llegando hasta nuestros días.

Ordena tu ropa con estilo en tu hogar, instalando un chifonier exclusivo Clic para tuitear

Mueble sinfonier

Se caracterizan por la organización vertical de los cajones para ocupar poco espacio, diferenciándose de las cómodas que se extienden de forma horizontal con menor altura. Son adaptables a cualquier habitación, dando soluciones apropiadas para almacenar ropa con comodidad y sin ocupar demasiado espacio. Además, facilitarán la decoración con toques exclusivos, enfocados a todos los estilos: rústicos, coloniales, clásicos, …

Cómo fabricar un chifonier

Si nos fijamos en los materiales, suelen ser de roble o pino, combinados con forja o metal, siendo estables y robustos.

Escuchamos a nuestros clientes para adaptarnos a sus gustos y lo más importante, a su presupuesto para satisfacer sus necesidades.

Tipos de chifonier

Disponemos de varias opciones

Chifonier según su fabricación

La gran mayoría cuenta con patas, consiguiendo separación con el suelo con un estilo elegante y esbelto para mejorar el transporte y movimiento en caso de necesidad. Por otro lado, dispones de diseños lisos y rectos con forma de bloque, ganando espacio para almacenar más prendas. 

Sinfonier dependiendo de la decoración

Puedes diferenciar varias propuestas:

  • Clásico: con madera monocolor, si te gusta la decoración colonial, puedes optar por muebles de madera con diseño vintage.
  • Modernos: con colores claros y alegres de madera lacada, perfectos para decoración nórdica o dormitorios infantiles con aspecto minimalista y transparente.

Chifonier según su ubicación

Para darte ideas de carpintería, puedes colocarlos en dormitorios, baños, recibidor o incluso, en tu despacho. 

chifonier

Ventajas de los chifonier para tu hogar

Nos define la exclusividad con precios populares, haciendo diseños a medida según tus gustos y necesidades, maximizando tu espacio, adaptándonos a la decoración que más te guste. Además, contamos con servicio postventa con garantías para conseguir tu tranquilidad, el boca a boca es un porcentaje alto de crecimiento debido a las recomendaciones de nuestros clientes.

 

Artículos del blog que pueden ser de tu interés:

➡️Interiores de armarios a medida 

➡️Instalador de tarima 

➡️Frentes de armario a medida

➡️Puertas de paso a medida

➡️Zapateros a medida

➡️Cajoneras a medida

 

¿Qué te ha parecido el chifonier? Te lanzas a instalar alguno en tu casa, tienes dudas… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias.

5/5 - (1 voto)
Sin Comentarios

Publica un comentario

FI ARTEMAD 2013 S.L. informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por FI ARTEMAD 2013 S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a F.P.Artemad@Telefonica.Net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Revisa nuestra política de privacidad, gracias